1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Conflicto: Universo The Division te detalla todas las novedades

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Wachy, 18 May 2016.

  1. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos:
    43
    Wachy Entrada nueva enviada

    Conflicto: Universo The Division te detalla todas las novedades

    [​IMG]

    Se han hecho de rogar pero finalmente el 24 mayo prodremos hincarle el diente a una nueva actualización gratuita para Tom Clancy´s The Division, la cual trae importantes novedades tanto para PVE como para PVP, ademas de arreglar algunos de los bugs mas problemáticos.

    [​IMG]

    Botin 2.0: mas calidad, mas cantidad y mayor frecuencia

    Una de las quejas mas enérgicas de los jugadores es el botín, o mejor dicho, algunos botines que obtenemos en las actividades mas duras, que no se corresponden con el desafío al que nos someten.

    Si recordais nuestro anterior avance, Ubisoft Massive va a incluir un nuevo "nivel" de zona oscura, al que solo podrán acceder aquellos jugadores con puntuación de equipamiento superior a 201. En dicha ZO +201 GS (gear score en adelante) vamos a encontrar enemigos de nivel 32 a 34, mas duros y dificiles, cuya consecuencia es que vamos a tener una alta probabilidad de recibir equipamiento de 204 y 240 con mayor frecuencia. Además de ésto, se añaden los siguientes cambios:
    • Aumentado el drop de armas y reducido el de mods
    • Aumentado el drop de tecnologías The Division supremas en ZO +201
    • Mejorado el drop de equipamiento segun la ZO en la que lo obtengamos (-161, +161, +201)
    • Incremento del drop de items en las actividades mas dificiles (misiones dificil, desafiante e incursiones)
    • Incrementada la probabilidad de drop de sets de equipamiento en los paquetes de suministro de la ZO

    Nuevos juguetitos

    Sets de Equipamiento
    • Ultimo recurso - Artificiero
    • Estrella Solitaria - Superviviente
    • Marca del Depredador - Atacante
    • Credo del Cazador - Francotirador

    Armas Supremas con nombre:
    • Cerdo Hambriento (traducción provisional): Ametralladora Ligera M60
    • Centurión: Pistola M1911
    • Medveo: Escopeta AA12 (automática)
    • Historiador: Rifle M1A (francotirador)

    [​IMG]

    Nuevas Actividades PVE

    Nueva incursion: Cielo abierto es el nombre de la segunda incursión en The Division. Tras la retirada del LMB un importante y númeroso contingente de Rikers ha tomado el control de la zona de entrada de suministros a Manhattan, derribando cualquier entrega y apoderandose de la carga. Vence a los Rikers y asegura los cielos de Manhattan

    Nuevas misiones: una vez que has despejado una zona determinada de misiones principales y alternativas, recibirás nuevas misiones que te proporcionarán informacion valiosa para adquirir contratos diarios y semanales de eliminar objetivos de alto valor, con la posibilidad de obtener grandes recompensas.

    Nuevas actividades de Zona Oscura

    Alijos Sellados: los enemigos con nombre pueden soltar estos alijos sellados, cuyo contenido puede son un misterio hasta que han sido extraidos. Pueden dar créditos de ZO, botín o Tecnologías TD.

    Secuestro de extracciones: una vez sea lanzada la actualizacion no solo deberás estar alerta mientras llega el Helicoptero, sino que aun deberás defender la extracción hasta el final, pues otros jugadores podrán cortar la cuerda y robar el alijo. Estos "secuestradores" pasarán a ser renegados automaticamente.

    Bajo estas lineas teneis un resumen rápido en el canal de Universo The Division además del trailer lanzado por Ubisoft

    [embed][/embed]

    Por el momento estos son los nuevos contenidos que nos trae Ubisoft Massive en la segunda actualización gratuita. Cabe recordar que los usuarios de Xbox One tendrán acceso prioritario de 30 dias a la primera expansión de pago en junio, mientras que los usuarios de PS4 y PC deberán esperar al mes de julio previsiblemente.

    Saludos agentes
    Continua leyéndola en el post original.
     
  2. CrossFire

    CrossFire Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    28
    Más claro imposible. Todo pinta muy entretenido.

    Mosquea leer lo del acceso anticipado según plataforma...

    :mad::mad::mad::mad:
     
    A Rhaveni le gusta esto.
  3. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    Bueno , bueno..........sobre el papel parece que la cosa puede empezar a rular. Igual la espera al final habra valido la pena, Se tendra que ver si todo lo que dicen es cierto, pero si lo es puede ser que sea el principio de un juego mas activo, vivo, dinamico y apetecible de seguir jugando,

    un saludo
     
  4. Asgard

    Asgard Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Yo creo q deberían añadir varios cambios en ZO.
    1 que por pegar un par d tiros no t pongas renegado, que ponerte renegado solo ocurra hasta q tumbas a uno al suelo o intentes cortar ls extracción por que hay expertos en aparecerte cuando estas liado con unos bichos y s t mete uno de golpe en medio antes de que te de tiempo a parar.

    2 que al entrar en la ZO se desactiven o no funcionen con jugadores las supers, o que las revalancen, por que la gente se aprovecha mucho del somos 4 tenemos 4 supers y van a en exclusiva a por grupos de dos o tres, siempre en inferioridad numérica, y ya está pasando lo de que se tiren una super y t roben los suministros, y con lo de cortar la cuerda pasará lo mismo, que se tirará uno super para cortar y ale, y lo gracioso de esta gente es que sin supers en 4 vs 2 o 3 siempre tragan asfalto, pero con 4 supers la cosa cambia.

    3 que revalancen lo de perders drops, por que a más de uno nos pasa que sipre soltamos todo público sin ser renegado, un par de objetos vale, pero 9 públicos?

    4 que arreglen los malditos bugs por que sigue habiendo gente que tiene super infinita y otras cosas, que se meten en paredes y tu no lescpuedes dañar pero ellos avti si,
     
    A Dacedoga le gusta esto.
  5. Vincent_Gardenia

    Vincent_Gardenia Aficionado

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos:
    8
    esperemos que la incursión no sea otra cagada de resistir y resistir a base de escopetazos y estaciones de recuperación y se pueda hacer con varia estrategias y con matchmaking
     
    A SvenvonHassel le gusta esto.
  6. Idyoteke

    Idyoteke Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Tiene buena pinta y creo que tras estar un par de semanas inactivo habrá que volver para experimentar estos cambios.

    Una de las cosas que me llama la atención son los eventos aleatorios, que espero sean así, ya que proporcionan más dinamismo al juego y eso en un multijugador masivo es fundamental para no caer en la rutina además me llama mucho la atención que se pueda cortar la cuerda pero a la vez temo que grupos de gente con nivel superior se dediquen a merodear las zonas de extracción para exclusivamente joder la marrana, habrá que estar muy atento...

    En definitiva creo que con este contenido se empieza a vislumbrar la luz al final del túnel y muchos jugadores, como yo, volveremos, y quién sabe si para quedarse.
     
  7. Idyoteke

    Idyoteke Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    @CrossFire A mi también me mosquea, entiendo una exclusividad temporal de un juego pero... ¿De contenido? ¿Qué porcentaje se va a decantar por una consola para recibir contenido un mes antes? En fin...

    @Vincent_Gardenia Yo también lo espero compañero... Habrá que tantear este finde, no? Un saludo.
     
    A Vincent_Gardenia le gusta esto.
  8. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    sin duda seria un gran pto para la nueva incursion. Espero que realmente se la curren mas.
    un saludo
     
    A Vincent_Gardenia le gusta esto.
  9. Milo_scorpio

    Milo_scorpio Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Hola, está bien los cambios que comentas pero yo lo pondría mas fácil cuando estas en conflicto con npcs no poder ser renegado pq no debe existir el fuego amigo entre agentes es mas en cuanto dispares a un npc se active de alguna forma que eres inmune a los disparos de otros agentes hasta que termine la batalla con estos npcs o te alejes de la zona de conflicto, esto pasa en gta V donde al entrar en guerra de bandas si entra otro jugador se activa como amigo y no puede matarte ni tu tampoco a el claro está, en resumen si estas en tiroteo contra los npcs por mucho que meta el cuerpo otro agente contara como fuego amigo y no podrás ser renegado no le queda otra que ayudar o salir de la zona de conflicto.
    Sobre las super en la zona oscura casi mejor que sea individual cuando eres renegado, me explico voy con mi grupo en plan cabron (cosa que no me gusta siempre entro en plan pve) y digo mira dos pringaos vamos a por ellos en cuanto mi equipo se vuelva renegado pues las super deben de ser individuales para que los cazadores de renegados tenga más posibilidad en su casería si son de inferior numero en su patrulla.
    En mi caso me afecta mucho lo de los agentes que meten el cuerpo para que seas renegado cosa que con la solución que pongo es mucho más fácil pq por lo menos te concentras en los npcs donde podrás tirar todo tipo de explosivos sin miedo a dañar a otros agentes pq en ese momento no se debe poder hacer daño a otros jugadores, por otro lado dar cinco segundos después de terminar la batalla con los npcs de inmunidad para que no se pongan a esperar que termines para matarte.
     
  10. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos:
    43
    Lo que yo he leido hasta ahora es que las 2 primera expansiones llegarán primero a XB1. No dice nada de contenido exclusivo temporal como en Destiny, dice claramente "Expansion 1 y 2 primero en XB1". QUe luego lo maticen de otra forma ya se verá... pero yo no compro pase de temporada ni dlc si voy a tener que esperar un mes y mas con la falta de contenido del juego. Es de coña vaya
     
    A Dacedoga le gusta esto.
  11. Dacedoga

    Dacedoga Agente The Division

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    18
    El DLC de junio, va a ser exclusiva de 30 días para XboxOne, pues creo que las 1.1 y 1.2 no las tienen en cuenta al ser gratuitas y para todos.

    Los DLC que van dentro del pase de temporada, primero en XboxOne.

    Esto tiene una pequeña ventaja, y es que nos da un mes de plazo para que los que no hemos comprado todavía el pase de temporada nos decidamos en función de los comentarios de los jugadores de Xbox, y según sus impresiones tomemos la decisión de comprarlo o abandonar el juego por falta de contenido. De no ser así, ya sabemos todos que lo compraríamos a ciegas para poder jugar en el minuto 1 en el que estuviese disponible el DLC del pase de temporada.
     
  12. El_Viru

    El_Viru Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Venga ya!!.
    No dan bastante por saco los renegados-rata que encima te van a poder cortar la cuerda cuando ya te estas fregando las manos por el botín conseguido. Una ZO sin renegados ya por Dios!!
     
  13. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28

    bueno ya sabes , hay gente que le gusta una cosa y otras otra, yo soy del parecer que a cuantos mas clientes contentes mejor. No les costaria nada hacer una zo pvp y otra zo pve. Asi que cada uno entre y juegue a lo que quiera y guste, pues se quiera o no si quieres buenas armas hoy por hoy es obligado entrar en zo.

    un saludo
     
  14. n0mad

    n0mad Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    El motivo de la (supuesta) mejor calidad del botín en la ZO es precisamente la dificultad que tiene extraerlo. Ciertamente resulta mas dificil lidiar con los renegados que con los enemigos, ya que al menos a estos los ves venir todo el rato y puedes disparar primero sin consecuencias.
    Sin embargo hacer una ZO sin pvp debería dar lugar a un botín de segunda, o no sería justo para los que se meten en la ZO pvp. Y entonces habría quejas también.
    Por supuesto que cuantos más clientes se contente es mejor. Pero lo que cedas con unos, se lo quitas a otros. El equilibrio es bastante complicado.
     
  15. xX Kaiser Xx

    xX Kaiser Xx Agente The Division

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Menos mal yo estoi hasta el gorro de los mismo Mods, Bandoleras y Percheras que no valen para nada y mas coñas los suministros te tiran un verde cuando la makarena baila :S.

    Weno haber si hacen los deveres sacan la actualizazion y no tiene bugs hasta que no lo veamos chicos nada de la nueva raid ya no me fio.

    Un Saludo Agentes y a ti @Wachy.
     
    Última edición: 19 May 2016
    A Wachy le gusta esto.
  16. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No te quejes anda, que testeen los de xbox y así nos llega a nosotros sin bug ni glitches jajaja
     
    A CrossFire y Lamsert les gusta esto.
  17. Vincent_Gardenia

    Vincent_Gardenia Aficionado

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos:
    8
    Sí señor ;)
     
  18. Magre1986

    Magre1986 Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    28
    A mi no me parece muy buena la actualizacion. Los set son los mismos con diferente nombre. Las armas menos la escopeta las otras ya las tengo y a204. Que armas nuevas si ya estan?. Lo de un mes antes en xbox me parece patetico para ubisoft y los hace quedar de aquella manera. Es que yo no reserve el juego con el pase de temporada. O me costo mas barato. Son cosas que no entiendo. Y que tengan la misma potencia las piezas de la raid que las que te pueden dar en la zona oscura es vergonzoso. Que aliciente tiene la raid ahora. Si esque se le puede llamar asi.
    Una raid deberia llevarte horas completarla. En varias fases y dando diferentes premios
     
  19. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    La verdad que si pusieran un servidor de ZO PVE muchos dicen que el juego se estancaria que luego nos quejaríamos etc ,pero la solución realmente es eso poner todo en PVE y crear listas de partidas en PVP para los renegados sin recompensas ,estando todas las recompensas en modo pve y lo mejor por supuesto en incursiones sin opción de comprar en la ZO porque . Hoy lo que se recompensa en este juego es ser un cabron con todas las letras y si lo quieren mantener así va a haber gente quejándose día tras día porque lo vendieron como juego cooperativo y lo único que tiene contenido es el competitivo y hay demasiados jugadores que para lo único que entran a la ZO hoy día es para trolear porque como todos decís por matar a los jefes etcétera no obtienes nada que no tengas ya porque la mayoría estamos en 190 o mas y máximo caen de 191 alguna turquesa eso si después de tirarse horas y horas matando jefes
     
  20. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Pero si lo mejor del juego es los renegados y donde más consigues créditos de zona oscura. He pasado cacerías yo solo matando a gente y equipos, otras veces me destrozan. Si te sale bien te forras y te diviertes mucho, deberías probarlo y veras como cambias de opinión. La tensión de una extracción la tienes en saber que pueden matarte o no.

     

Compartir esta página